SERVICIOS

Membrecía Pocketcard

La membrecía Pocketcard de descuentos y beneficios más grande de Colombia.

Tu membresía como socio de nuestro club, es una tarjeta creada NO para GASTAR, ¡SINO para AHORRAR! en cientos de marcas aliadas y miles de establecimientos comerciales afiliados a nuestra plataforma. Te invitamos a crecer y trascender, utilizando ese ahorro en el crecimiento y desarrollo de tu negocio.

Nuestra membresía no tiene un límite en la frecuencia de su uso, tampoco tiene límites en los montos, ni para el gasto, ni para el ahorro, simplemente es un instrumento para obtener descuentos y promociones en nuestras marcas aliadas.

  • Debes ser mayor de edad
  • Debes ser el titular de tu tarjeta Pocketcard (recuerda que es personal e intransferible)
  • Tu tarjeta debe estar debidamente personalizada con tu firma al respaldo.
  • Tu tarjeta debe estar vigente al momento de la compra (verifica la fecha de vencimiento)
  • Tu tarjeta debe estar activada.
  • Tu Nombre o tu número de empresario, debe estar reflejado al respaldo de la misma (a un lado del panel de firma).

International Trading University

International Trading University es la academia de formación, capacitación y crecimiento en los mercados financieros más innovadora del mercado.
Busca romper los paradigmas de que no cualquiera puede invertir, el propósito es darles enfoque y entrenamiento oportuno a nuestros estudiantes para generar confianza en sí mismos, y así atreverse a ingresar al mundo del TRADING. En nuestra academia, viviremos una experiencia cargada de ambientes dinámicos, espacios colaborativos y oportunidades para potencializar al máximo las posibilidades del Trading.

En este curso, te damos los tips clave y secretos sobre los mercados, analizamos a profundidad el método adecuado para operar, te ayudamos a entender la psicología del trading y de las masas, exploramos y explotamos tus fortalezas mentales en conjunto, y trabajamos en tu inteligencia emocional y psicología, ayudándote a crear tu propio plan de trading, basados en una estrategia que se acomode a tu personalidad, y con un acompañamiento totalmente personalizado. De tal manera, puedes comprender el trading, y sumarte al mundo de los traders rentables, con consistencia y resultados óptimos en sus operaciones.

Dropshipping

Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo hace enviar directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o manipula el producto.

De hecho, la mayor ventaja de dropshipping es probablemente que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir miles de dólares en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que comprometer grandes cantidades de capital para la compra de inventario.

Con el modelo de dropshipping, no tienes que comprar un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente. Sin grandes inversiones de antemano en inventario, es posible iniciar un negocio de dropshipping exitoso con muy poco dinero.

En este curso aprenderemos como:

¿Con ideas de negocio, PERO sin presupuesto para invertir?
¿Aún no te sumas a esta cadena de transformación digital?

¡Haz que internet, se vuelva tu negocio!

¡Tu tienda, es allí donde todo comienza!

Comercializa tus productos electrónicamente, en un sistema integrado que hará que “VENDER”, sea lo más sencillo que has hecho en tu vida.

En este curso aprenderás a diseñar y construir TU TIENDA VIRTUAL en cuestión de minutos ¡Fácil, rápido y sin pagar!

  • Acceso a internet.
  • Tener una idea clara.
  • Seguir el contenido de
  • este curso, paso a
  • paso.
  • Concentración.
  • Actitud.