Bonificación Big Live para tarjetahabientes

1. Definición de bonificación: 

La bonificación es un beneficio en efectivo y la inscripción en un curso de Trading y mercados financieros que se les entrega a tarjetahabientes escogidos por su buen manejo financiero y comercial. Con este beneficio en efectivo, se busca apoyar (1) un gasto que el tarjetahabiente elija y envíe la respectiva factura. Adicionalmente, con la inscripción en el curso de Trading y mercados financieros se busca apoyar la educación financiera.

2. Emisor del bono y lugar para redimir: 

La SOCIEDAD emisora de la bonificación es BIG LIVE COLOMBIA. El . El bono debe redimirse con una única factura. La bonificación Big Live para tarjetahabientes solo podrá redimirse una única vez a través del correo atencionalcliente@livebig.com.co y solo podrá otorgarse (1) una bonificación por tarjetahabiente. 

3. Tipo de bonificación y restricciones: 

La Bonificación Big Live para tarjetahabientes es personal e intransferibles y se deben especificar los siguientes datos NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CONTACTO, DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO en el formulario creado y puesto en nuestra página web https://livebig.com.co/.

Al llenar el formulario, el tarjetahabiente se inscribe en el curso de Trading y mercados financieros y recibirá el acceso y la información pertinente al correo ingresado.

La persona que redima la bonificación deberá ser mayor de edad (18 años).

El tarjetahabiente debe realizar una compra dentro de las siguientes categorías ALIMENTACIÓN, VESTUARIO, SERVICIOS DE SALUD Y SERVICIOS AUTOMOTRIZ posteriormente, debe enviar la factura de la compra y el documento de identidad y una certificación de la cuenta donde se hará la transferencia de la bonificación al correo atencionalcliente@livebig.com.co solo así, se hará envío de la bonificación con valores desde 30.000 (treinta mil pesos colombianos) hasta 60.000 (sesenta mil pesos colombianos) a la cuenta elegida por el tarjetahabiente.  

El valor de la bonificación depende y se acuña en el momento de la llamada y verificación de los datos por parte de los asesores administrativos de la sociedad BIG LIVE COLOMBIA.

4. Vencimiento de la bonificación: 

La bonificación debe ser redimida en un plazo de 6 (seis) meses a partir de la activación y aceptación de los términos y condiciones. Si se excede la fecha para redimir, este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipo de valor.

Estos términos y condiciones de uso de la Bonificación Big Live para tarjeta habientes son entendidos y aceptados por su adquiriente.